CAUSAS ESTRUCTURALES DEL CAMBIO CLIMÁTICO - ARMONÍA CON LA NATURALEZA

Los primeros dos Grupos de Trabajo, presentes acontinuación:


Hay que tener en cuenta que el problema del cambio climático no es una causa sino un efecto, así como el médico debe examinar al paciente para saber que lo perturba, nosotros debemos examinar a la madre tierra y ver que la afecta, quienes lo hacen?

Los análisis se han concentrado en el estudio de la relación entre gases de efecto invernadero, incremento en la temperatura, e impacto sobre el planeta.



















Imagen tomada de cheno-tarea.blogspot.com

Articulo “Gases de invernadero y su incidencia en el Calentamiento Global”

Encontrar los culpables y con mayor urgencia encontrar las soluciones es nuestro primordial objetivo. Recordemos que no podemos atacar una enfermedad al tanteo esto nos puede aumentar el problema, como dice la frase, “la cura es más grande que la enfermedad”, todo debe ir en forma tranquila y más firme y concreta.


Presentación Grupo 1: Causas Estructurales
Conclusiones Grupo 1: Causas Estructurales


GRUPO 2: ARMONIA CON LA NATURALEZA


Actualmente el sistema económico que se maneja en el mundo, no tiene en cuenta la salud de la madre tierra y aunque se determinan protocolos y seguridades para la humanidad, no estamos haciendo un daño indirecto. La tierra no puede cambiar, nosotros tenemos que cambiar por ella.

 



















Aunque la culpa la pueden tener los sistemas económicos actuales, es también a causa de la industrialización desmedida, ya que algunas compañías hace lo que sea para poder conseguir sus fines. Los Pueblos Andinos son sociedades que viven en armonía con la naturaleza, y aunque no se suplen de lujos extravagantes tiene la vida plena y tranquila. Es al objetivo que lleva una armonía con la madre tierra perdida en lo siglos por el pensamiento moderno.