PELIGROS MERCADO CARBONO - ESTRATEGIAS DE ACCIÓN

Grupos 15 y 16

15. PELIGROS MERCADO CARBONO


El mercado de carbono es un factor que ha aumentado notablemente las Emisiones de Gases de Efecto de Invernadero, los cuales han aumentado en un 11.2% dentro de los países desarrollados desde el año 1990, los cuales evaden dicha responsabilidad trasladándolas a los países en desarrollo.


Con el fin de reducir la contaminación que causa este mercado, se han tomado una serie de propuestas que permitirán enfrentar los presentes y futuros peligros, estas propuestas se pueden encontrar en las conclusiones de esta sección.



16. ESTRATEGIAS DE ACCIÓN


Con el fin de aumentar el proceso de lucha por la Defensa de la Madre Tierra, los participantes de la CMPCC han decidido construir un “Movimiento Mundial de los Pueblos por la Madre Tierra”, en el cual se desea unir los pueblos del mundo.


Es necesario documentar a la población mundial sobre el nivel de destrucción en el que se ha llegado hacia la Madre Tierra, permitiendo de esta forma aumentar el número de personas que colaboraran en el proceso de cuidado y recuperación de esta. Es necesario que todas las naciones se unan para dicho proceso, “La unión hace la fuerza”.


Presentación Grupo 16: Estrategias de Acción
Conclusiones Grupo 16: Estrategias de Acción



Imagen Tomada de
www.otromundoesposible.net/attachments/magazine_img_101_0.jpg